Gobierno de la Gente lleva el progreso a todo Nayarit: Roberto

Como parte de las grandes obras que impulsa el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, dio el banderazo de arranque a los trabajos de adoquinamiento de la calle Jalisco y la Nayarit, ubicadas en el poblado de Las Varas, municipio de Compostela.

Al respecto el mandatario estatal manifestó: “al municipio de Compostela lo queremos mucho y el amor se demuestra en obras, aquí estamos nuevamente buscando como transformar la calidad de vida de los habitantes, por ello emprendemos la renovación de los servicio de drenaje y agua potable, con la pavimentación y el tratamiento de aguas negras, venimos a aportar para embellecer este pueblo de Las Varas, para nosotros los colores de partido no existen”.

Por su parte el alcalde de Compostela, Pablo Pimienta quien estuvo presente en el acto, dijo que obras como ésta, son sólo el inicio de mayores beneficios, trabajo en unidad, Ayuntamiento, Gobierno del Estado, y Gobierno federal, distingo de colores y reconoció que Roberto Sandoval es el mandatario estatal que más apoyo ha brindado a este municipio.

«Hemos podido contar con un Gobernador que atiende a la gente, un Gobernador que atiende a Pablo pimienta sin distingo de partidos políticos, y me ayuda a resolver los problemas”, manifestó.

En este marco, el Gobernador de la Gente se comprometió a cambiar la historia de la zona sur del municipio de Compostela, al anunciar que en un plazo no mayor a 90 días, se renovará el sistema de salud al entregar el nuevo hospital de Las Varas.

«Quiero dejar historia en el presente, quiero que sepan que su Gobernador viene a resolverles de por vida, el sistema de salud, hoy Roberto Sandoval en tres meses estaremos terminando los sistemas de salud y el hospital de aquí de las varas», manifestó el jefe del Ejecutivo.

Finalmente, agregó, que en apoyo al campo, su gobierno, aportará la maquinaria necesaria para realizar los trabajos de desazolve en río Viejo y río

 

Deja tu comentario