SSP-DF CAPTURÓ A TRES PROBABLES ASALTANTES DE USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN IZTAPALAPA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal detuvieron a tres individuos en la Colonia Pueblo Santa Cruz Meyehualco, que presuntamente despojaron de sus pertenencias a varios pasajeros de un transporte público.

Uniformados de las motopatrullas P97-50, P97-51 y 97-54, que realizaban vigilancia en la zona, fueron requeridos por varias personas que les indicaron que tres sujetos armados con pistola y cuchillos, les habían quitado sus pertenencias cuando viajaban en un microbús de la Ruta 14, que corre del paradero del Metro Ermita a Cárceles.

Con las características que proporcionaron los afectados, los policías iniciaron la búsqueda de los supuestos asaltantes y en la esquina de Vicente Guerrero y 5 de Mayo, los ubicaron y detuvieron.

Una vez asegurados, los probables delincuentes dijeron llamarse Rogelio Reyes Corona de 36 años de edad, Jorge Hernández García de 21 y Eduardo Martínez Hinojosa de 25, quienes tenían en su poder las pertenencias descritas por los agraviados y un arma de plástico.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-9 junto con una réplica de pistola, dos teléfonos celulares, dos carteras y otras pertenencias de los usuarios del transporte colectivo.

Deja tu comentario