SSP-DF DETIENE A PROBABLE ASALTANTE DE TAXISTA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF), abordo de la unidad P10-07 adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Clavería detuvieron al probable responsable de robo contra el conductor de un taxi en la delegación Azcapotzalco.

 

Al realizar su recorrido por la calle Esperanza esquina Avenida Azcapotzalco, los preventivos fueron solicitados por el chofer de un auto de alquiler que pidió su ayuda, pues según su dicho, minutos antes había sido asaltado por una persona.

 

El afectado conducía un vehículo tipo Nissan con placas B-34163, comentó a los policías que fue abordado por un sujeto que lo amagó y lo despojó de su cartera, la cual contenía documentos personales y 300 pesos en efectivo, además le quitó su teléfono celular.

 

El agraviado describió a su atacante y los uniformados comenzaron la búsqueda, situación que notificaron vía radio a otras patrullas de la zona para localizar al supuesto ladrón.

 

En calles cercanas fue hallado un hombre que cuya apariencia concordaba con las proporcionadas por el trabajador del volante. El individuo dijo llamarse Alfredo Troncoso Arteaga de 57 años de edad, al efectuar la revisión de rutina se le encontró un desarmador y los objetos descritos por el afectado.

 

El probable delincuente fue puesto a disposición de la  Agencia 14 del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

 

 

Deja tu comentario