Circula vídeo de supuesta entrega de dinero de procedencia ilícita a Julián Ricalde

Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez  —mejor conocido como Cancún—, supuestamente es filmado en un vídeo recibiendo la cantidad de 3 millones en efectivo. El material audivisual  muestra como Jaime Hernández, expresidente municipal del mismo distrito, le entrega con absoluta calma tres pacas de 1,000,000 de pesos cada una, dentro de un sobre manila a Ricalde.

El origen del vídeo que circula en la red se desconoce. Pero sale ahora que Ricalde apoya la campaña electoral de Graciela Saldaña, actual candidata del PRD a presidente municipal por Cancún. Este vídeo recuerdan a los infames “videoescándalos” en los cuales el PRD se vio involucrado en años pasados. La aparición de este material en YouTube se da a tan solo unos días de que Jesús Zambrano visite Cancún para apoyar a los diferentes candidatos a puestos de elección popular por parte del PRD.
 
A Graciela Saldaña siempre la han perseguido los rumores sobre nexos con el crímen organizado, especialmente con el narcotráfico y con redes de trata de personas. Sin embargo, hasta el día de hoy no existen evidencias de dichas acusaciones. Varias acusaciones y rumores similares también han existido durante años en contra del actual presidente municipal de Cancun Julián Ricalde, quien es el que supuestamene aparece recibiendo el dinero en el vídeo.

Deja tu comentario