Procuraduría tiene testigos sobre 12 jóvenes desaparecidos en la Capital

México, 22 jun (ULAN-PL) La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tiene tres testigos protegidos en el caso de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven el 26 de mayo.

Tres mujeres están ahora bajo custodia de agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), considerado el cuerpo élite de la Policía de Investigación, informó hoy el diario Milenio en su espacio digital.

Los testimonios de estas personas se consideran relevantes, según el medio, para avanzar en la indagatoria del presunto secuestro de las víctimas, lo que constituye un hecho inédito en la ciudad de México.

Por su parte, Crónica.com.mx reseña que los familiares de las víctimas suspendieron sus manifestaciones de protestas, ante pruebas presentadas a ellos ayer por la Procuraduría capitalina sobre el avance de las investigaciones.

A casi un mes de la desaparición de los jóvenes residentes en el barrio de Tepito mientras disfrutaban en una discoteca en la Zona Rosa, aparecen las primeras evidencias y ello comienza a tranquilizar a las familias y a la ciudadanía.

Acorde con el sitio online, padres de los muchachos reconocen que existen datos que no pueden ser revelados porque entorpecen la pesquisa, pero la Procuraduría cuenta con nombres y retratos hablados de los responsables que están siendo localizados.

Por su parte, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal anunció una recompensa a quien proporcione información útil y veraz sobre el paradero de los muchachos, cuantía que dará a conocer el lunes.

Deja tu comentario