REFLEXIONES FEMENINAS

adrianasanchezvaenz

CARRERA DE OBSTÁCULOS

POR ADRIANA SÁNCHEZ VAENZ

La verdad es maravilloso tener un amigo con quien platicar y en quien puedas confiar, ese hermano o hermana que te da la vida para compartir las mejores y las peores experiencias de tu día a día, pero para encontrara a esa persona que te apoyara y será tu mano derecha, pero primero debes pasar por muchos obstáculos.

Hay personas que están a tu lado, pero en realidad son  serpientes encantadoras, que te aconsejan para que tomes las “mejores” decisiones para ti, aunque la verdad es que cuando despiertas de su encanto te das cuenta que esa persona que fingía ser tu amigo o amiga solamente te tenía envidia porque no era capaz de arriesgarse a vivir y, prefería que fueses tu quien se  arriesgarse y así, si las cosas no funcionaban, él o ella pudiese continuar tan feliz en su mediocridad.

En el camino de la vida nos encontramos personas que nos dicen que no podemos hacer las cosas, que no somos capaces o que simplemente “no nacimos con el don o habilidad de hacerlo”. La realidad es que el mundo esta en contra nuestra, cuando buscamos sobresalir o simplemente lograr nuestros sueños, pero si permitimos que esas voces negativas dominen nuestro pensamiento, no lograríamos nada y terminaríamos siendo tan mediocres como quien nos dijo que no éramos capaces de hacer lo que deseábamos.

Al final de nosotros depende como vemos el vaso, si medio lleno o medio vacío, pero sobre todo depende si hacemos caso o ignoramos a las palabras de las personas negativas que solamente son piedras en nuestro camino.

La vida es una carrera llena de obstáculos y todos los días luchamos para llegar a la meta victoriosos y aunque no todas las batallas se ganan, lo importante es no rendirse, si te caíste vuelve a levantarte, un ejemplo es; si tu jefe te hace menos porque prefiere el trabajo de la compañera “cariñosa” no te rindas ni te sientas mal, mejor continua dando lo mejor de ti y un día él notara que tú si eres eficiente y sí no lo nota, actúa y demándalo con su superior, pero  no permitas que nada se interponga en tu camino al éxito.

El éxito no es llenar un estereotipo social de ser delgada, hermosa, inteligente, la mejor profesionista y si tienes familia tienes que ser todo lo anterior y además la mejor mamá y esposa.

La realidad es que el éxito es el cumplir tus metas y ser feliz. No importa que tan negro se vea el camino, lo importante es ser positivo, salir adelante y luchar por lo que quieres y solamente así, sin importarte lo que opine la gente, encontraras la felicidad y el equilibrio que te llevara a vivir en paz, pero sobretodo recuerda que la única forma de ganar la guerra es siendo pleno y feliz.

Comentarios con Facebook