Apoya Roberto a municipios para solventar deudas con trabajadores

Consciente de la situación económica que atraviesan los ayuntamientos nayaritas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, instruyó depositar recursos por más de 40 millones de pesos para poder solventar los adeudos que se tienen con los trabajadores de los municipios nayaritas.

“No es tema de cantidades,  si no de voluntades; nosotros le pedimos a los presidentes que trabajen en este tema, reitero mi apoyo y respaldo a mis amigas y amigos trabajadores del SUTSEM, donde como Gobierno de la Gente hemos cubierto el cien por ciento y estamos apoyando a los ayuntamientos para solventar los adeudos. Unidos vamos por más”, señaló el mandatario estatal.

El Gobernador de la Gente se reunió con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, con quien logró conseguir los recursos para resolver la crisis que se venía incrementando en los municipios y con los que se podrá resolver los adeudos que se tienen con los trabajadores.

De esta manera, Roberto Sandoval, reitera el respeto a la autonomía municipal, y deja plasmado el compromiso de trabajar unidos con los trabajadores, quienes son parte fundamental para el impulso y el desarrollo de Nayarit.

Por su parte los alcaldes reconocieron la voluntad del Gobierno de la Gente por solventar los adeudos que se tienen con el personal sindicalizado, y agradecieron las gestiones que realizó Roberto Sandoval ante el Gobierno de la República para dar respuesta inmediata a la problemática.

Al respecto el Presidente Municipal de Ruiz, Librado Casas Ledezma declaró, “este recurso que el Gobernador del estado, Roberto Sandoval gestionó con el Presidente de la República.

Deja tu comentario