Gobernador de Puerto Rico viaja a España en busca de inversiones

gobernador puerto rico

 

San Juan, (PL) El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, partió hoy rumbo a España al frente de una comitiva integrada por funcionarios de su equipo económico, con el objetivo de atraer oportunidades de inversión.

El mandatario, quien viaja acompañado del secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó, y el director de la Compañía de Fomento Industrial, Antonio Medina, participará en Madrid en un encuentro con empresarios y educadores.

La visita persigue el establecimiento de relaciones de inversión con empresas españolas y demás europeas en sectores industriales relacionados con las farmacéuticas y equipos médicos para impulsar su estrategia de creación de empleos, según comunicó La Fortaleza, sede del Ejecutivo.

Se indicó que el próximo miércoles García Padilla visitará la ciudad de Santander para participar como panelista en el XII Encuentro Santander-América Latina, al que asistirán altos cargos de diversos países iberoamericanos, rectores de universidades de la región y empresarios.

El gobernante puertorriqueño tiene previsto retornar al país el próximo jueves.

Deja tu comentario