Gobierno de la Gente impulsa el arte en Nayarit: Gianni

El Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez, supervisa las obras emprendidas por el Gobierno de la Gente, por lo que informó que la construcción de la Escuela de Danza de Ciudad de las Artes, presenta un avance físico del 90 por ciento.

“El Gobernador de la Gente no ha dejado sector sin atender en materia de obra pública y en las artes no podían ser la excepción. Muy pronto los nayaritas contarán con esta escuela de danza que ofrecerá instalaciones de primera calidad a la gente de Tepic”, dijo.

“Para tener un progreso integral como ciudad y sociedad debemos contar también con este tipo de inversiones, Roberto Sandoval consciente de ello invierte en mejor y mayor infraestructura para las expresiones artísticas”, destacó Ramírez Ocampo.

Esta escuela cuenta con oficinas administrativas, baños, vestidores, tanto para hombres como para mujeres, y dos amplias aulas de danza. Actualmente se trabaja en la instalación de muebles de baños, colocación de cristales en ventanas, luminaria y trabajos exteriores.

Deja tu comentario