La lucha contra el delito de trata de personas debe ser frontal: Dip. Olivia Garza de los Santos

En el marco del inicio de las Jornadas de prevención contra la Trata de la Asociación Civil Iris,  la Diputada Olivia Garza de los Santos señaló que la lucha contra la trata debe ser frontal y en ella deben participar todos los sectores de la sociedad con la finalidad de evitar que este delito siga vulnerando a la sociedad.

“Las jornadas que hoy inician en este Colegio serán una herramienta contundente en materia de prevención con la que se busca dotar de un escudo protector a las familias y reducir la vulnerabilidad  de las niñas, niños y adolescentes”  destacó Garza de los Santos.

La legisladora panista apuntó que estas jornadas estarán recorriendo todas las escuelas de la delegación Gustavo A. Madero, pues es una de las demarcaciones junto con Iztapalapa de las más afectadas con este delito.

Finalmente Garza de los Santos apuntó que la meta es lograr que madres de familia, hijos, maestros, alumnos, y toda la comunidad escolar se mantenga alerta para inhibir las acciones de genere dedicada a la trata de personas.

Deja tu comentario