DETIENE SSPDF A DIEZ PROBABLES NARCOMENUDISTAS

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP-DF), adscritos a la subsecretaría de Operación Policial, detuvieron en dos acciones diferentes a diez probables narcomenudistas, entre ellos un menor de edad, que comercializaban drogas en calles de la Ciudad de México. 

El primer caso se registró frente al número 156 de calle Hojalatería, colonia  Morelos, delegación Venustiano Carranza, donde fueron detenidos Vicente Herrera Monter, de 74 años, Josué Alejandro Malacara Ponce, de 27, José Gabriel Torres Valdez, de 26, Ignacio Herrera Molina, de 50 años y un menor de edad.

A estas personas se les aseguró un kilogramo y 20 bolsas más de hierba verde con las características de la  mariguana, además de  trescientos litros de solvente conocido como activo.

Por otro parte, uniformados de la policía capitalina decomisaron cien cápsulas y 58 pequeños sobres de papel con polvo blanco, al parecer cocaína y aseguraron a quienes dijeron llamarse Ramón Calvario Vázquez, de 56 años, Noé Rueda Romero, de 41, José David Reyes López, de 20, Luz Agua Agua, de 25 y Miguel Ángel Castañeda Hernández, de 38, quienes presuntamente comercializaban droga.

La detención se efectuó sobre la calle Magnolia a la altura del número 157, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc.

Los presuntos comerciantes de la droga fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada de Narcomenudeo  en Jardines, junto con la mercancía asegurada.

Deja tu comentario