POLICÍA METROPOLITANA ENTREGA A MENOR EXTRAVIADO

La Dirección General de la Policía Metropolitana logró que un menor extraviado de 10 años regresara con su casa, ubicada en la calle Juan de la Barrera de la Colonia Condesa.

 

El pequeño, que caminaba sólo a las 20.45 horas, llorando bajo la lluvia, fue localizado por elementos de la policía metropolitana en Avenida Congreso de la Unión al cruce con Fray Servando en la colonia Aeronáutica Militar en la delegación Venustiano Carranza.

 

Al ser interrogado  por los uniformados, el niño dijo llamarse Jorge Damián Pérez Ramírez e indicó que se había perdido después de haber estado jugando con unos amigos en un lugar del que no dio referencias.

 

Los policías trasladaron al pequeño a su domicilio, donde se entrevistaron con su madre,  Rosa Elena Pérez Ramírez de 37 años, quien confirmó que había dado permiso a su hijo para salir a jugar con unos amigos conocidos desde las 13.00 horas, pero desconocía el lugar donde estarían.

 

Los elementos policiacos  entregaron al pequeño  a su familia, que entre lágrimas y abrazos agradecieron el apoyo brindado por la SSP-DF.

Deja tu comentario