PENDIENTES DE LA “DOBLE CARA” DE QUIENES SIMULAN ESTAR UNIDOS: GAMBOA PATRÓN

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón dijo que a diferencia del año 2000, en que se perdió la Presidencia de la República, hoy el PRI está unido y cohesionado, y alertó a la ciudadanía para que estén pendientes de la “doble cara” de quienes simulan estar unidos. “Hoy hay motivos de renovación y cambio que ha impulsado el Presidente Enrique Peña Nieto, vamos a mover a México”.

Al respecto, mencionó que lo que no se hizo en 12 años, en apenas siete meses y dos periodos ordinarios en el Congreso de la Unión, a través del Pacto por México, los mexicanos hemos logrado una reforma educativa, reforma a la Ley de Amparo, reforma en materia de contabilidad gubernamental, reforma en telecomunicaciones, y una reforma para regular el endeudamiento de estados y municipios con la salvaguarda de su soberanía.

En gira de trabajo por Aguascalientes y en apoyo a Francisco Chávez Rangel, candidato a Presidente Municipal de la capital, de los 11 abanderados al resto de los municipios, y para el Congreso local, el senador Gamboa Patrón convocó a las bases priistas a convencer a la ciudadanía a votar por los candidatos del PRI el próximo siete de julio.

De igual forma, afirmó que el Grupo Parlamentario del PRI está comprometido a seguir siendo gestor ante la Cámara de Diputados para que Aguascalientes tenga el presupuesto más grande en su historia en 2014.

El trabajo de diputados y senadores se está haciendo, “en Aguascalientes saben que la semilla que hemos plantado la harán crecer”, dijo Gamboa Patrón al tiempo de conminar una vez más a redoblar esfuerzos en los tres días que restan de campaña y dedicarse a la organización electoral y a la movilización de los priistas en todo el país.

Asimismo, expuso que Aguascalientes debe continuar en la ruta del desarrollo y el progreso, y eso se va a lograr con el triunfo de los candidatos del PRI en las próximas elecciones. “No vamos a descansar hasta que se logre mejorar el nivel de vida de 50 millones de pobres y a abatir la inseguridad que padecimos en los años anteriores”, mencionó Emilio Gamboa Patrón.

A su vez, el senador por Aguascalientes Miguel Romo Medina, expuso que la presencia de Gamboa Patrón es muestra de la unidad, el trabajo y compromiso partidario en la entidad.

Insistió en no volver al pasado, a las etapas de inseguridad y miedo, y que estos sean los males que obstaculicen el progreso nacional. “Aguascalientes es una entidad que se destaca en el ámbito nacional y ello es gracias al trabajo de los gobiernos priistas”, aclaró.

Deja tu comentario