ERNESTO CORDERO EN SU GIRA POR QUINTANA ROO

El senador Ernesto Cordero Arroyo, en su gira por el estado de Quintana Roo, en apoyo a la candidata por Acción Nacional al gobierno de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, resaltó la capacidad y los atributos que ésta posee.
“Necesitamos seguir ganando en estos municipios con gente como Alicia, pero tenemos que salir a votar, convoquemos a todos y cuidemos el voto”, dijo.
Destacó la sencillez y el compromiso que tiene una mujer como ella, con la sensibilidad y la firmeza con la que cuenta para afrontar los nuevos retos que se presenten.
El senador Cordero junto con Ricalde Magaña, realizaron un recorrido casa por casa en la colonia Los Rosales. En esta visita dialogaron con los vecinos sobre lo importante de refrendar este municipio y señalaron que el gobierno del PAN ha hecho un buen trabajo, producto de atender las demandas más sentidas y cercanas a la población, como son los servicios públicos elementales.
Exhortó a la ciudadanía a no caer en provocaciones, como las que están originando los candidatos de otros partidos políticos en esta ciudad,  ya que es producto de la desesperación y señal de que se está avanzando firmemente.
“Es importante que los lugares donde ya se gobernó los refrendemos para que la población siga siendo beneficiada. El PAN tiene presencia en las cámaras, por eso, vamos a apoyar a Alicia, no la dejaremos sola”, expuso.
Cordero Arroyo agradeció la oportunidad de estar en Islas Mujeres. Ofreció el apoyo y colaboración de los senadores del PAN  en las gestiones que realizará como alcaldesa.
Finalmente, Alicia Ricalde agradeció el apoyo del senador Cordero y manifestó que se tiene que trabajar de la mano para que la población tenga lo suficiente y necesario para lograr una mejor calidad de vida.

Deja tu comentario