CONSTRUYEN BARDA PERIMETRAL CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Delegación Azcapotzalco construyó y rehabilitó bardas perimetrales con malla ciclónica en la Unidad Habitacional Parques-Fuentes de Azcapotzalco, con recursos del Presupuesto Participativo 2013, para ofrecer mayor seguridad a más de dos mil condóminos que habitan en este predio ubicado en Avenida Aquiles Serdán.

Vecinos de la unidad seleccionaron el rubro de construcción de muros y rejas para delimitar espacios, debido a que algunas zotehuelas y partes del estacionamiento se encontraban al descubierto pues no se contaba con barda en su colindancia con un predio. 

Hicimos un compromiso respecto al Presupuesto Participativo, la instrucción que tienen las áreas de la delegación es que podamos entregarlo de manera muy oportuna, principalmente los trabajos que podamos hacer más pronto en beneficio de ustedes”, señaló el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo.

Asimismo, invitó a los vecinos a involucrarse en la toma de decisiones de sus colonias, como la renovación de los comités ciudadanos y la selección del Presupuesto Participativo 2014, y así conseguir proyectos que resulten benéficos para su comunidad, pues la Ciudad de México es la única entidad que ofrece este tipo de ejercicios.

La dirección general de Obras y Desarrollo Urbano construyó un muro de tabique de 60 metros lineales, en colindancia con el predio aledaño, reforzó columnas y cadenas de cerramiento de un muro de 3.20 metros de altura y 135 metros de longitud que limita con la avenida Ferrocarriles Nacionales

También se colocó malla ciclónica calibre 11 y realizó la aplicación de pintura y aplanado en la parte interna y externa del muro perimetral para beneficio de aproximadamente 2 mil 250 habitantes de esta unidad territorial.

No solo resultan beneficiados los departamentos de planta baja de la unidad, sino todos los vecinos, de esta manera nos encontramos más protegidos y nos sentimos más seguros y queremos agradecer a la delegación y al comité ciudadano, por su respuesta”, comentó Silvia Alvarado, vecina de la Unidad Habitacional Parques de Azcapotzalco.

Con esta obra, la Delegación Azcapotzalco continúa con los trabajos del Presupuesto Participativo 2013, que se suman al reencarpetado de calles, trabajos en banquetas y guarniciones y poda de árboles.

Deja tu comentario