DETIENE LA SSPDF A DOS MUJERES POR ROBO, TRAS NARCOTIZAR A SUS VICTIMAS

Un patrullero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), aprehendió a dos mujeres que probablemente narcotizaron a dos individuos para robarles sus pertenencias en el interior de un hotel de paso, de las calles de la Colonia Buenos Aires.
Los hechos ocurrieron cuando el uniformado, tripulante de la patrulla P94-70, recibió  la orden de trasladarse a las calles Lateral Viaducto y Dr. Solís Quiroga de la Buenos Aires, de donde  reportaban a dos personas narcotizadas dentro del Hotel Eje.
Al llegar al lugar, el oficial interrogó al gerente del establecimiento, quien informó que en la habitación 27 se encontraban dos hombres inconscientes, al parecer narcotizados probablemente con gotas para los ojos.
El uniformado pidió el apoyo de una ambulancia, por lo que arribó la unidad médica A8.075 con tres enfermeros al mando del paramédico Eloy García Mondragón que, al revisar a las víctimas determinaron que se trataba de intoxicación, por lo que de inmediato fueron trasladadas al Hospital Balbuena.
En tanto, el oficial aprehendió a quienes dijeron llamarse María Alejandra García Mendoza de 32 años y a Blanca María López Mateos, quienes fueron trasladadas a la Coordinación Territorial CUH-8 para determinar su situación legal. Se les decomisaron celulares, algunas joyas y tarjetas de crédito de las víctimas.

Deja tu comentario