Los sentidos al aire en San Miguel Inspira

“Hay un festival de blues en el Ángela Peralta, el GIFF, música de cámara, Ted x, vendimias y Art2wear. La intención de este programa es que san Miguel de Allende los va a inspirar en todos los sentidos, en el sentido visual, en el sentido de tacto, en el sentido gastronómico. San Miguel de Allende los va a inspirar en todos los sentidos”, comentó María José Garrido, director de Fomento Turístico y Desarrollo.
Una plataforma cultural destinada a los sentidos y que y en la cual participa el festival internacional de cine de Guanajuato, llega a una ciudad patrimonio de la humanidad durante julio y agosto. Su nombre: San Miguel Inspira.
En el quinto aniversario de la declaratoria de San Miguel de Allende como Patrimonio Cultural de la Humanidad, también se llevará a cabo un congreso.
Adolfo Rubio, presidente del Consejo Sanmiguelense de Arte y Cultura comentó: “Es un primer congreso sobre patrimonio mundial que se va a realizar en San Miguel de Allende del día 3 al día 5 de julio, con un descanso el sábado en el ambiente festivo de san Miguel de Allende, que redundará en una pachanga colectiva el día 7 de julio, precisamente para festejar el quinto aniversario de San Miguel de Allende como patrimonio de la humanidad”.

Deja tu comentario