“CALUMNIAS Y GUERRA ESTÉRIL CON EL PAN DEBE DEJARSE A UN LADO”: VÍCTOR HUGO ROMO GUERRA

Romo Guerra dijo que para su administración este problema es un caso cerrado, porque, sus detractores no han presentado pruebas, ni han efectuado las denuncias correspondientes ante las instancias oficiales, lo que revela que sólo se trató de calumnias, especulaciones y buscaban ganar espacios de opinión.

“El que acusa tiene que probar su dicho, de lo contrario es evidente que sólo busca difamar. Cuando les preguntaron (a los legisladores panista en la ALDF) que si querían presentar una denuncia dijeron que no. Cuando alguien no denuncia es que no hay elementos para presentar la denuncia”, afirmó enfático.

Romo Guerra expresó que el mismo ex delegado, Demetrio Sodi, confirmó su versión de que la solicitud de adquisición de uniformes fue hecha durante la administración que él presidía, por lo que las acusaciones hechas por los legisladores del PAN quedaron sin efecto.

De igual manera, expuso que en estos momentos el PAN está envuelto en una vorágine interna, que no debe expresarse a través de campañas de señalamiento sin fundamento y estériles, pues esto sólo daña a la ciudadanía.

El PAN está envuelto en una vorágine interna que lo ha dañado. Yo creo que deben resolver ese tema internamente y no buscar desviar la atención con acusaciones sin fundamento. El fracaso del PAN en el 2012 a nivel nacional y en el DF, así como la pérdida de la delegación Miguel Hidalgo no deben exaltar los ánimos, ni desatar guerras estériles”.

Para el Delegado Romo Guerra a la ciudadanía lo único que le interesa es que sus gobierno den resultados y atiendan sus necesidad, por lo que su deber trabajar en favor de política públicas que fortalezcan a los vecinos.

A la ciudadanía no le interesa que los políticos se descalifiquen, quiere ver resultados, mejores servicios y beneficios para su comunidad. Yo les hago un llamado respetuoso a nuestros detractores a que presenten una denuncia si tiene los elementos necesarios. De lo contrario, lo demás son calumnias, especulaciones y ganas de aparecer en los medios” concluyó.

Finalmente, el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo afirmó que las puertas de la Delegación están abiertas para el diálogo y la atención a todas las expresiones políticas porque somos un gobierno para todos.

Deja tu comentario