DARÁ AZCAPOTZALCO BECAS A DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

Para impulsar a atletas de alto rendimiento en Azcapotzalco, el gobierno delegacional otorgará una beca de mil 800 pesos mensuales por lo que resta del 2013 a deportistas que representen a la demarcación en competencias estatales, nacionales e internacionales.

El apoyo se dará a 13 aspirantes, quienes deberán cumplir con los requisitos que establecen las reglas de operación del programa “Apoyo Económico a Deportistas de Alto Rendimiento”, publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 14 de mayo de 2013.

En Azcapotzalco contamos con jóvenes atletas que ya participan en importantes competencias deportivas, queremos apoyarlos, disponen de deportivos públicos para entrenar en el mismo lugar donde habitan y al mismo tiempo tendrán una beca para seguir con su preparación de alto rendimiento”, explicó el Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo.

Los interesados en adquirir el apoyo deberán ser residentes de Azcapotzalco, presentar su currículum deportivo y programa de actividades anuales, demostrar nivel deportivo avalado por la Asociación Distrital o Federación de su disciplina que acredite su actividad, y presentar solicitud de inscripción disponible en la Dirección del Deporte.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden acudir hasta el 12 de julio a la Dirección del Deporte, ubicada en Avenida San Pablo y Eje 5 Norte, col Santa Bárbara, en un horario de 9 a 15 horas o comunicarse al 53824554. Además de los requisitos profesionales deberán llevar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y dos fotografías tamaño infantil.

 

Deja tu comentario