Ryan Giggs fungirá como jugador-entrenador en Manchester United

Londres, 4 jul (PL) El centrocampista galés Ryan Giggs fungirá la próxima temporada como jugador-entrenador en el Manchester United, informó hoy el propio jugador en su página de internet.
Es un gran privilegio ser designado jugador-entrenador. Espero aportar mi  experiencia como mediocampista y miembro de la familia Manchester United desde hace mucho tiempo, plasmó el veterano deportista en su portal digital.
Giggs, de 39 años y atleta con mayor cantidad de trofeos en la Liga Premier con 34, resaltó que tiene licencia para trabajar como entrenador, pues pasó un curso que le acredita como técnico de la UEFA y espera poder dar su aporte al cuerpo técnico liderado por David Moyes, sustituto del mítico entrenador Alex Ferguson.
El mediapunta aseguró que está convencido de que su retiro del fútbol activo está cerca, pero que aspira a convertirse en técnico y aplicar desde el banquillo lo que aprendió al lado de Ferguson, con quien compartió alegrías y tristezas por 22 temporadas.     Por su parte, el nuevo director apoyó a Giggs y mostró su felicidad por tenerlo dentro de la nómina.
Estoy muy contento de que Ryan haya aceptado convertirse en jugador-entrenador. Sus éxitos y su capacidad para adaptarse a lo largo de todos estos años le dan  una experiencia incomparable en el fútbol moderno, destacó Moyes.

Deja tu comentario