SSP-DF DETIENE A MUJER POR PROBABLE NARCOMENUDEO

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos femeniles de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP-DF), detuvieron a una mujer que llevaba consigo varios envoltorios con narcóticos, probablemente para comercializarlos en calles de la delegación miguel Hidalgo.

El hecho se registró cuando uniformados de la SSP-DF que patrullaban en  calles de la demarcación, fueron alertados por un ciudadano que denunció la posible venta de drogas en Cerrada Gascasónica.

De inmediato, los agentes llegaron al lugar y ubicaron a una mujer, que al ver la presencia de los policías intento escapar.

Sin embargo, una agente policiaca logro detener a la mujer que dijo llamarse  Edith Adriana Arreola Sandoval, de 27 años. La policía le decomisó 19 envoltorios de papel blanco y una bolsa transparente con hierba verde, con las características de la marihuana, así como dos envoltorios con polvo blanco, al parecer Cocaína.

La implicada junto con los narcóticos fue puesta a disposición de la Agencia Central de Investigación donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Deja tu comentario