Brasil retoma liderazgo del grupo A Liga Mundial

Río de Janeiro, 5 jul (PL) Brasil derrotó hoy por tres sets a uno a Bulgaria y retomó el liderazgo del Grupo A de la edición XXIV de la Liga Mundial de Voleibol.
Los brasileños, que iniciaron la jornada como escolta de sus víctimas, se repusieron de un primer parcial adverso 24-26 para luego dominar los tres restantes con pizarra de 25-17, 25-20 y 25-23, en una hora y 47 minutos de confrontación.
Leandro Vissotto con 19 puntos, Ricardo Lucarelli Santos de Souza (14) y Eder Carbonera (10) resultaron las bujías inspiradoras del ataque local, en tanto el capitán Todor Aleksiev (15), Tsevetan Sokolov (14), Viktor Yosifov (11) y Todor Skrimov (11) lo hicieron por los visitantes.
Con esta victoria, los hombres del técnico Bernardinho Rezende retornaron al primer lugar del grupo con 16 puntos, seis juegos ganados y uno perdido, seguido por los búlgaros, (14-5-2).
Estados Unidos, tercero con 11 rayas encarará en Katowice a Polonia (ocho), Argentina (cuatro) y -sede de la final- acogerá a Francia, cuarta con 10.

Deja tu comentario