Construirá Roberto más de 10 estadios de béisbol en Nayarit

En el marco del Tercer Informe del Rector de la UAN,  el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, adelantó que en breve estará dando a conocer los lugares donde se construirán 10 estadios de béisbol, así como este año estará inaugurando el Auditorio Centenario, donde podrán graduarse todos los estudiantes de manera gratuita.

Convocó a los nayaritas unirse para que en próximos días acudan a sembrar más de 300 mil árboles para rescatar espacios verdes. “Mi solidaridad para poder  hacer más espacios de áreas verdes. Invito a toda la sociedad, a la universidad, a los partidos políticos, a todos el 11 de julio, el Día de  Árbol, donde en Nayarit tenemos que empezar a sembrar no 20 árboles,  si no 300 mil árboles para Nayarit. Unidos, toda la sociedad, tenemos que sembrarlos  para tener un  mejor medio ambiente, 300 mil árboles que tenemos que sembrar para reforestar el cerro de San Juan, el cerro de La Cruz, la Loma, la Alameda, el Parque Juan Escutia”, explicó.

Destacó que se trabaja en brindarle más seguridad en los planteles educativos, guarderías, techumbres, nuevas aulas, así como rehabilitar las vías de comunicación para llegar a las escuelas.

Deja tu comentario