Designan nuevo Coordinador General de Asesores del Ejecutivo del Estado

Edmundo Gonzalo Pérez Armendáriz asumió el cargo por instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello

Por instrucciones del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, tomó protesta a Edmundo Gonzalo Pérez Armendáriz como nuevo Coordinador General de Asesores del Ejecutivo del Estado.

El encargado de la política interna de la entidad instruyó a Pérez Armendáriz a unirse a los esfuerzos estatales para cumplir de manera correcta la encomienda asignada, exhortándolo también a efectuar cabalmente las obligaciones establecidas en el marco jurídico de la Constitución de las leyes profesionales.

Ante esto, el nuevo Coordinador General de Asesores manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona y se comprometió a sumarse al arduo trabajo que realiza el Gobernador, de manera eficaz, responsable y con honestidad.

Edmundo Gonzalo Pérez Armendáriz es originario de Huixtla, tiene la maestría en Contaduría Pública, fue Subsecretario de Economía, así también fungió como Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública.

Deja tu comentario