Con irregularidades da inicio jornada electoral: Paco Hernández

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Tlaxcala, Paco Hernández, luego de emitir su sufragio en la casilla número 440 ubicada en la colonia Atempan de esta ciudad capital, dijo en entrevista a varios medios de comunicación presentes que la jornada electoral dio inicio con irregularidades.

Destacó el rumor de que el Instituto electoral de Tlaxcala perdiera presuntamente 3 mil boletas electorales de todo el estado, además de que invitó a la consejera Roxana Ivonne Flores Islas, sobrina del candidato priista Ramiro Pluma Flores a que renunciara a su cargo en el Consejo Municipal del Distrito I donde se desempeña actualmente y dar así certidumbre en el proceso electoral.

Por otra parte, también dijo que por la noche algunos candidatos estuvieron repartiendo despensas y regalitos para coaccionar así el voto de la ciudadanía en Ixtulco, Atlahapa, Loma Bonita y La Loma Xicohténcatl.

Invitó a los tlaxcaltecas a ejercer su sufragio durante el transcurso de la mañana para que con su participación democrática, elijan a sus autoridades y no lo hagan otras personas.

Deja tu comentario