Filtran imagen de trolls PRD Cancún pagados para tuitear #TwitterGateCancún

Frente a la visible derrota que enfrentará el Partido de la Revolución Democrática  (PRD) el próximo 7 de julio en las elecciones en el municipio de Benito Juárez, Cancún miembros del partido realizan estrategia sucia en redes sociales.

PRD desesperado por la derrota que se perfila en Benito Juárez, Cancún busca atacar la democracia y ensuciar las elecciones con falta de información verídica los perredistas saltan al terreno virtual a fin de ganar adeptos. Usando estrategias que lejos de favorecer a los votantes malean las elecciones.

Usando a trolls pagados en Twitter para  difundir información falsa para intentar salvar la elección a su favor. Usuarios como @noticaribe y @memoriaenqroo entre otros con aparente perfil informativo, enturbian la legalidad y confunden a los votantes a dos días de las elecciones.

Durante las elecciones se renovarán 10 alcaldías y 25 diputaciones locales por lo que estas acciones no sólo perjudican las mismas elecciones; sino que también enturbian la decisión de los votantes.

En un ambiente de terrorismo electoral pretenden descalificar a sus opositores a pesar de que se haya realizado ya el cierre de campañas. Cabe señalar que el municipio en cuestión incluye algunos de los centros turísticos más importantes del país y que proveen de bastos recursos a nivel nacional, por lo que podría encontrarse en ello la clave para entender el por qué la bancada perredista está tomando estas acciones a fin de lograr el poder.

Aprovechando las plataformas sociales los perredistas olvidan la democracia y el derecho de los ciudadanos de elegir libremente con información tendenciosa y falsa buscando cobrar terreno a dos días de la elección.

Deja tu comentario