México continúa al frente del medallero en Centro-Caribe de Atletismo

fotonoticia_20130706125856_500

México, 6 jul (PL) Los atletas mexicanos avanzan en primer lugar con 12 medallas de oro, 12 de plata y siete de bronce tras la segunda jornada del XXIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo 2013, con sede en Morelia, estado de Michoacán.
Le siguen Jamaica, con seis preseas de oro, tres de plata y dos de bronce, y
Trinidad y Tobago con dos de oro, tres de plata e igual número de bronce.
Este sábado en relevo 4×100 varonil Bahamas, Jamaica y Trinidad y Tobago, lograron el oro, plata y bronce, respectivamente.
El atleta haitiano Josue Louis ganó un oro en salto alto 2.04 metros, en la segunda posición quedó el mexicano Jorge Rivera con 2.01 metros y en la tercera el  dominicano Juan Carlos de la Cruz, que saltó 1.89 metros.
También el  equipo de Barbados conquistó la prueba de los 110 metros con vallas en la rama varonil, con Shane Brathwaite con un tiempo de 13.70 segundos, mientras la  medalla de plata  se la llevó el trinitario Wayne Davis y la de bronce el cubano Yordan O´Farril.
En la prueba de tres mil metros con obstáculos, las mexicanas Azucena Rios y Elisa Hernández, lograron  las preseas de oro y plata, respectivamente, y María Mancebo, de República Dominicana, consiguió el tercer lugar.
En los 100 metros con vallas (f) la jamaiquina Monique Morgan se impuso con un tiempo de 13.25 segundos y lograron las segundas y terceras posiciones, la barbadense  Kierre Beckles y la dominicana Lavone Idllete.

Comentarios con Facebook