SSP-DF RECUPERÓ MÁS DE CIEN MIL PESOS EN MERCANCÍA Y DETUVO A PROBABLE IMPLICADO

Los tripulantes de la unidad P02-77 adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Ticomán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) detuvieron a un probable responsable del robo de una camioneta que transportaba productos con un valor aproximado a 100 mil pesos.
En el cruce de Júpiter y Vallejo, colonia Nueva Industrial Vallejo, los uniformados observaron una camioneta blanca de 3.5 toneladas con placas de circulación KW00330, que aparentemente iba escoltado por un vehículo gris tipo Volkswagen Pointer con placas de circulación DMH-5948.
Al darse cuenta de la presencia policial los tripulantes de dichos vehículos abandonaron estos y comenzaron a correr, por tal motivo inició una persecución y se logró detener a un probable responsable, el cual responde al nombre de Sergio Jiménez Bazán de 21 años de edad.
Al momento de la detención al detenido se le hizo saber su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar a alguna persona de su confianza respecto del aseguramiento por la policía preventiva.
En el vehículo Pointer se encontró a quienes dijeron ser los conductores legales de la camioneta, quienes manifestaron que dos sujetos los amagaron con un arma de fuego, despojándolos de la unidad, que trasportaba productos de confitería y otras golosinas.
El probable responsable y los vehículos involucrados fueron puestos a disposición a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

Deja tu comentario