Dan a conocer la última encuesta de los hombres “Más” Sexys y exitosos en el ámbito deportivo, de los espectáculos y el mundo de los negocios.

Foto, hombres más sexys
 Según sus perfiles y su trayectoria, tienen vidas excepcionales y una larga lista de admiradoras. Según las revistas del corazón las mujeres los sueñan y en sus carreras son el ejmplo a seguir. Aquí te damos a conocer algunos de los nombres de los caballeros Más…

Sergio “Checo” Perez

Conocido mundialmente como The Mexican Wunderkind por su impresionante trayectoria en el automovilismo, Sergio El ChecoPeréz es un exitoso piloto mexicano de F1. Se sabe que es un hombre que no gusta de los excesos y que piensa tener hijos en un futuro. Sería fácil para alguien con tanta fama perder el enfoque, pero para Checo el profesionalismo lo es todo. Sergio Peréz Mendoza nació en Guadalajara, Jalisco el 26 de enero de 1990 y su desempeño ha sido reconocido en todo el mundo.

Toño de la Vega

Uno de los publirrelacionistas más respetados de México, Toño de la Vega se destacó desde joven por su fuerte nivel de energía y su capacidad de socializar. Hoy en día aconseja a varias de las corporaciones más fuertes del país. Es socio de antros y restaurantes. Su exitosa carrera como  hombre de negocios se extiende a inversiones en diversas industrias. Se sabe de una larga lista de admiradoras y de su amor por los deportes extremos.

Rodrigo Herrera Aspra

Es conocido por ser un empresario disciplinado con un fuerte enfoque en números y métricas. A su corta edad, Rodrigo Herrera Aspra es uno de los hombres de negocios más exitosos, no solamente en México, sino también a nivel internacional. Su modelo de negocio ha cambiado la industria farmacéutica completamente. En el año 2010 recibió el premio Entrepreneur of The Year, entregado por la firma E&Y.

Emiliano Salinas Occelli

Hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas Occelli fue educado en varios países, incluyendo Estados Unidos, Francia, Suiza y México. Es vicepresidente de Prorsus Capital. En año 2013 rompió el corazón de más de una cuando contrajo nupcias con la actriz Ludwika Paleta. Es un hombre con bastante experiencia internacional y orgulloso mexicano. Participa constantemente en acciones altruistas.

Diego Luna Alexander

El actor y productor mexicano Diego Luna empieza a dar sus primeros pasos de su carrera artística a la edad de seis años con la puesta en escena de la obra De Película. Su incursión en la pantalla chica se presenta con la telenovela El Abuelo y Yo, al lado de su inseparable amigo del alma Gael García Bernal. Sus más recientes películas incluyen Open Range, protagonizada por Kevin Costner y Robert Duvall, así como Havana Nights, la segunda parte de Dirty Dancing. A mediados de ese mismo año comienza a filmar Solo Dios Sabe, bajo la dirección de Carlos Bolado.

Comentarios con Facebook