Neymar inicia recuperación tras intervención quirúrgica

Río de Janeiro, 8 jul (PL) El futbolista brasileño Neymar da Silva llegó hoy a la ciudad de Santos para recuperarse de su operación y pasar las vacaciones.
Luego de salir satisfactoriamente de la extirpación de las amígdalas y la corrección del tabique nasal, el jugador de 23 años recibió este domingo el alta de la clínica de Sao Vicente, de esta ciudad.
El nuevo fichaje del equipo español Barcelona deberá seguir una dieta de alimentos fríos y blandos durante los próximos días para disminuir la hinchazón de la cara.
De los actuales integrantes del conjunto de la ciudad condal, Neymar ha sido el futbolista con más minutos, pues acumula cinco mil 910 esta campaña pese a no haber debutado todavía con la casaca azulgrana.
El doctor que supervisó las intervenciones quirúrgicas, Daniel Medina, trazó un plan de trabajo para que el suramericano llegue en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada, el venidero 29 de julio.
Durante las próximas dos semanas el crack deberá descansar para recuperarse de la operación, y después practicará deportes aeróbicos sin riesgo de choque que le permitan mantener la forma física y ganar entre tres y cinco kilos.
Neymar da Silva Santos Júnior, nacido en Sao Paulo,  comenzó su carrera profesional en el club paulista Santos en 2009, con solo 17 años.
En junio pasado, durante la Copa Confederaciones, el delantero anotó cuatro goles y ganó el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

Deja tu comentario