Futbolista español Villa identificado con proyecto de Simeone

Madrid, 9 jul (PL) El futbolista español David Villa admitió hoy su total identificación con el proyecto del argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.
«Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo de que el Atlético me haya dado mucho cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar y emprender esta nueva aventura», dijo Villa a la prensa.
Proveniente del Barcelona español, Villa superó este martes las pruebas médicas con los servicios médicos del club madrileño.
«Desde el primer día hasta el último me han demostrado un cariño especial. Agradecido a todos ellos por darme la oportunidad de jugar tres años en un gran club como el Barça y ojalá pueda ser igual de feliz aquí», declaró.
Los doctores del Atlético de Madrid le dieron el visto bueno al delantero y confirmaron que está en condiciones de comenzar la pretemporada con el club dirigido por Simeone.
Villa llega del Barcelona, club en el que jugó tres temporadas y disputó un total de 119 partidos oficiales y consiguió la cifra de 48 goles.
El atacante suma 33 dianas en la Liga Española, ocho en la Liga de Campeones (Champions League), seis en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.
Es llamativo que el primer partido oficial que jugará Villa con su nuevo club puede ser en la Supercopa de España, torneo en que se medirá a su exequipo, el Barcelona.
La competencia enfrenta al campeón de la Liga (el equipo culé) con el Atlético de Madrid, monarca de la Copa del Rey.

Deja tu comentario