Clavadista German Sánchez valora de positiva su actuación en Kazán

Moscú, 11 jul (PL) El clavadista mexicano Germán Sánchez, subcampeón olímpico de Londres-2012, valoró hoy de positiva su participación en la plataforma sincronizada junto a su compatriota Iván García en la Universiada Mundial de Kazán-2013, en Rusia.
«Hicimos una buena competencia, siempre se nos caracteriza por pelear hasta el último clavado, dominamos en tres rondas y al final las cosas no se dieron como esperábamos», comentó Sánchez a la prensa.
Pese a ese desliz, Sánchez y García ganaron la medalla de bronce con una puntuación de 416.85.
«Hoy intentamos un clavado nuevo y esperemos que para el Mundial esté con mejores calificaciones y logremos subir al podio, es lo que Iván y yo anhelamos», afirmó el subtitular olímpico en la justa londinense.
Por su parte, García se mostró satisfecho con la actuación en la plataforma sincronizada en la que pelearon por la medalla de oro hasta el último salto, y ahora se alistan para buscar un podio en el Mundial de Barcelona, del 19 de julio al 4 de agosto.
«Estamos muy felices por esta medalla, pero no conformes, sabemos que tenemos una competencia muy importante en puerta, que es el Campeonato Mundial, el más importante de este año, y esto lo tomamos como preparación», aseveró.
Además consideró que el nuevo salto se ha trabajado de la mejor manera para convencer a los jueces, con un grado alto de dificultad y lo calificó de clave para lograr una presea en la justa universal.

Deja tu comentario