Facepopular, nace una nueva red social por la Patria Grande

Buenos Aires, 11 jul (PL) La red social Facepopular está hoy activada en Internet, con el objetivo de agrupar a los militantes de todo Latinoamérica sin restricciones de ninguna naturaleza, en aras de fortalecer el concepto integrador de Patria Grande, según sus creadores.
Facebook es hoy la red social más grande del mundo con más de mil millones de usuarios, pero ahora nació el proyecto latinoamericano Facepopular, que pretende agrupar a aquellas personas que estén interesadas en la política y quieran debatir y compartir opiniones, de acuerdo con las fuentes.
Los interesados podrán acceder y crear sus cuentas a través de www.facepopular.net, la cual ahora está en una primera etapa.
El sitio tiene un diseño muy similar a la creada por Mark Zuckerberg, y en él hay eventos, páginas, grupos, foros, videos, encuestas y más.
La intención, según explican en la nueva red social, es «generar un canal de comunicación e interacción comunitaria sin las arbitrariedades y modelos de imposición de otras redes sociales diseñadas y operadas fuera de la región Latinoamericana por corporaciones multinacionales», precisan sus creadores.
Además, aseguran que se trata de «una latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares».

Deja tu comentario