México ante Canadá, urgida del triunfo en Copa de Oro

Washington, 11 jul (PL) Urgida de un triunfo, la selección mexicana de fútbol enfrenta hoy a Canadá en partido de la Copa de Oro de la Concacaf, en la ciudad estadounidense de Seattle.
El «Tri» cayó en su primera presentación 1-2 ante Panamá y necesita de un éxito, en el estadio CenturyLink Field, para mantener sus opciones de avanzar a los cuartos de final en el principal certamen de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Ese desacalabro generó una vez más malestar en los aficionados y nerviosismo entre los seguidores del equipo dirigido por José Manuel de la Torre, quien necesita encontrar un once ideal.
Una derrota ante los canadienses, al parecer el rival más débil de la zona, dejaría la moral de los mexicanos por los suelos y con serias dudas sobre la continuidad del entrenador.
Sin embargo, el ídolo del conjunto mexicano y del club de su país Guadalajara Ramón Ramírez, confía en De la Torre y en los jugadores del Tri.
«Yo por un lado sigo creyendo en este proceso, sigo creyendo en el Chepo», afirmó Ramírez a la prensa.
Al referir responsabilidades, también señaló a los futbolistas como faltos de confianza.
«Los que tienen la responsabilidad en la cancha están faltos de confianza, indecisos, a veces hasta inocentes en el terreno de juego y con esbozos de calidad muy a cuenta gotas que en el futbol actual no te permite aspirar en muchas ocasiones a ganar», agregó.
La llave A del certamen la encabeza Panamá, con tres puntos, los mismos que Martinica, ganador en la primera jornada de Canadá por 1-0, pero con más goles. Canadienses y mexicanos completan el sector sin unidades.
Hoy en la misma instalación los caribeños enfrentarán a los istmeños en el otro encuentro de la zona.

Deja tu comentario