FESTEJA IZTAPALAPA DIEZ AÑOS DE ACTIVIDADES CULTURALES EN “EL CASETÓN”

La Delegación Iztapalapa festeja 10 años de actividades culturales y artísticas en el Centro Cultural Multidisciplinario “El Casetón”, donde  a demás se invita a las personas a que se inicien en el arte con la finalidad de promover una vida cultural sana y alejada de cualquier ámbito relacionado con la inseguridad, violencia y drogadicción.

Durante la presente administración se pretende remontar este proyecto y posicionarlo ante la sociedad iztapalapense como una vertiente cultural dentro de esta demarcación, por ende desde este 13 de julio se llevarán a cabo diversas actividades en las calles de esta demarcación.

En  “Valentín Campa”, ubicado en plan de Ayala, esquina Plan de San Luis, colonia Ejidos de Santa María Aztahuacán, habrá elencos como Alicia en el País de las Maravillas, Piano Dulce  Sandoval, Los Breuer, Olympus Has Fall, AC38, Fénix, Los corruptos, Tony Dinamita y Lemuria.

También en la explanada “Sara García”, localizado en Alfonso del Toro, sin número, colonia Escuadrón 201, se encontrarán  actividades  con grupos como: Búfalo Attack, Los Breuer, Olympus Has Fall, AC38, Fénix, Los Corruptos, Tony Dinamita y Lemura.

Y por último en U.H. Santa Cruz Meyehualco, que se encuentra en calle 61 y Av. 10 U.H. STA. Cruz Meyehualco, habrá Danza Árabe, Teatro Jóvenes, Tlacuanmanes, Lemuria, Fénix, Pancho Rojo, AC38, Los Breuer.

Deja tu comentario