Brasileño Bruno Cortez se incorpora al Benfica portugués

Lisboa, 13 jul (PL) El lateral izquierdo brasileño Bruno Cortez se incorporó hoy al club portugués Benfica, al que llega en calidad de cedido procedente del Sao Paulo, con el propósito de relanzar su carrera.
En declaraciones divulgadas este sábado por la televisión del plantel lisboeta, el futbolista de 26 años reconoció que su primera experiencia europea puede ayudarle a volver a vestir la camiseta de Brasil.
Los aficionados pueden esperar de mí mucha raza, pasión, voluntad y entrega porque vengo para dar lo mejor de mí, subrayó Cortez durante su presentación.
El zaguero añadió que le gustaría triunfar en el Benfica este primer año como cedido para que el conjunto ejecute la opción de compra.
Cortez despuntó en el año 2011, cuando al servicio del club carioca Botafogo fue nombrado mejor lateral izquierdo del campeonato brasileño, y jugó con la selección nacional el Superclásico ante Argentina.
Posteriormente defendió con éxito los colores del Sao Paulo, pero este año el técnico Ney Franco dejó de contar con él y desde mayo se encontraba en la lista de transferibles.

Deja tu comentario