Advierten doble rasero en actitud de oposición venezolana

Caracas, 15 jul (PL) La oposición venezolana estimula la subversión y al mismo tiempo busca mostrarse respetuosa de la legalidad e institucionalidad en el país, advirtió hoy el periodista José Vicente Rangel.
En su columna El Espejo publicada este lunes en el diario Ultimas Noticias, el comunicador alertó que en el país está latente un escenario con una derecha reincidente en las intenciones golpistas, similares a las de abril del 2002.
Al tiempo que esgrime argumentos para negar sus propósitos de desestabilización, «por debajo de cuerda mina el terreno», afirmó Rangel al calificar a la oposición de «forajida».
Frente a ello, destacó la necesidad de alertar a la calle por cualquier canal, apelando a la movilización, a la denuncia y al poder legal del Estado.
Esa acción, indicó Rangel, es importante para advertir sobre lo que la oposición planifica y al mismo tiempo niega.
En esa conducta doble, de estar y no estar en el golpe, de estimular la subversión y, simultáneamente, tomar distancia de ella en un escenario velado por la falsedad, está el peligro, dijo.
Se trata de los mismos personajes que condujeron a Venezuela al borde del abismo en el 2002, secuestraron un presidente, violaron la Constitución, borraron los Poderes Públicos y provocaron la muerte de compatriotas, recordó.
Rangel señaló que se gesta un golpe contra el orden constitucional, tomando en cuenta la actuación de la oposición, la cual se inscribe en una hoja de ruta confeccionada al detalle donde la conexión internacional es básica.

Deja tu comentario