Arrestan a depredadores sexuales de niños en EE.UU.

Washington, 15 jul (PL) El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) anunció hoy el arresto de 255 personas dedicadas a abusos sexuales de niños y adolescentes de siete a 17 años.
Como resultado de la operación IGuardian fueron identificadas 61 víctimas y se practicaron aprehensiones en Florida (58) y California (39), entre otros.
La investigación desarrollada del 28 de mayo al 30 de junio puso en evidencia el surgimiento de una tendencia perturbadora, ya que los depredadores sexuales están usando Internet para atraer a los niños y producir material explícito.
Según las autoridades de ICE, durante el proceso los  agentes encontraron a varios individuos utilizando áreas de conversación electrónica (chat) con menores, hablando de temas sexuales, enviándoles fotos obscenas, impulsándolos a producir material desnudo e intentando encontrarse con ellos en persona.
La investigación fue desarrollada  por efectivos del ICE, Investigaciones de Seguridad Nacional y la unidad de Crímenes por Internet en contra de Niños.

Deja tu comentario