Entrega Roberto Sandoval infraestructura educativa de calidad

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, visitó la Escuela Primaria “José María Morelos”, donde hizo entrega de una techumbre, en beneficio de más de 300 alumnos, además de supervisar la obra de rehabilitación de la fachada de la institución.
Ahí, luego de lamentar que por muchos años este plantel careció del apoyo de administraciones pasadas, el mandatario estatal reiteró su compromiso de continuar mejorando la educación y los planteles donde se imparte ésta, a lo largo y ancho del estado.
“En todos los años que tiene esta escuela, cuántos niños se han deshidratado, cuántos niños se han insolado: muchos niños que ya ocupaban el techo de un gobierno; hoy les agradezco por creer en el Gobierno de la Gente, por ser niñas y niños modelo, una escuela modelo; hoy me estimulan para decirles que seguro que sí, unidos cambiaremos Nayarit”, dijo.
El jefe del Ejecutivo estatal reconoció, asimismo, el gran apoyo y aportación de los padres de familia para la realización de estas obras, por lo que instruyó a la titular de los Servicios de Educación Pública, Leticia Pérez García, a realizar reuniones con los padres de familias y trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de cada uno de los estudiantes.
“Es la primera vez, y qué bien que me enseñan que, unidos, padres de familia, maestros, maestras y Gobierno de la Gente, vamos por estas obras y por muchas más —agregó—, así que pediré que realices encuentros con padres de familia para darles un reconocimiento y un estímulo muy especial a todos ustedes que quieren trabajar de la mano, unidos con el Gobierno de la Gente”.

Cabe destacar que, en ese mismo marco, arrancó el programa “Cultura por el Agua”, el cual llevan a cabo la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Estatal del Agua, con el propósito de promover en la niñez nayarita la importancia en el cuidado de la misma, mediante jornadas escolares para alumnos de quinto y sexto grado de primaria.

Deja tu comentario