Estados Unidos ya no incluye a Nayarit entre los destinos inseguros para viajar

La seguridad que se respira en Nayarit gracias al trabajo en unidad entre Gobierno de la Gente y nayaritas, ha provocado que el turismo vuelva a confiar en nuestros destinos turísticos, por lo que Estados Unidos ya no mencionan en sus alertas de viaje a esta entidad.

La advertencia que hace el país vecino a sus ciudadanos para no viajar a diferentes zonas de México, ya no incluye a Nayarit, por lo que se demuestra que ha regresado la confianza a los destinos turísticos nayaritas.

El Gobierno de la Gente, encabezado por Roberto Sandoval Castañeda, ha colocado a Nayarit como la segunda entidad más segura del país, por lo que la inversión privada y la actividad turística en la entidad ha despuntado en los últimos meses.

«No existe una recomendación de no viajar a la zona de Vallarta-Nayarit, en la parte sur del estado también conocida como la Riviera Nayarit o carreteras principales en la parte sur del estado utilizados para viajar desde Guadalajara a Puerto Vallarta», se lee en el comunicado emitido por el Gobierno estadounidense.

Luego de las gestiones de Roberto Sandoval, Nayarit ha alcanzado el primer lugar en inversión turística privada en este 2013, así como se ha consolidado a Riviera Nayarit como uno de los mejores destinos de México.

Deja tu comentario