MANTENDRÁ AZCAPOTZALCO GUARDIA DE OPERACIÓN HIDRÁULICA

DSC_0873La Delegación Azcapotzalco informó que pese al Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal donde se establece la suspensión para trámites y procedimientos del 15 al 31 de julio de la Dirección General Jurídica, Ventanilla Única Delegacional (VUD) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), ésta última mantendrá una guardia para recibir únicamente peticiones de desazolve, fugas y reparto de agua.

El Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo, señaló que a partir de este lunes y durante dos semanas se dejarán de recibir más de 100 tipos de solicitudes en materia de servicios urbanos, obras y desarrollo urbano, asistencia social, servicios legales y apoyo vial, pero se mantendrá atención a emergencias relacionadas con el líquido.

El titular de la demarcación destacó que debido a la naturaleza de algunos servicios que requieren atención inmediata, se estableció una guardia en el CESAC para atender peticiones en materia de Operación Hidráulica como desazolve, fugas y reparto de agua, los cuales se pueden realizar de manera presencial o a través de los teléfonos 5561 4978 y 5354 9994, extensión 1127.

De acuerdo a la Gaceta Oficial del Distrito Federal se declararon como días inhábiles para trámites y procedimientos a cargo de la Dirección General Jurídica, CESAC y VUD, el 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de julio del 2013.

La coordinadora del CESAC, María Elizabeth Estrada, reveló que de enero a junio de 2013 se han recibido 13 mil 782 peticiones, de las cuales 7 mil 518 ya fueron atendidas y las restantes están en proceso de solución.

Reparación y mantenimiento de alumbrado público, atención social y económica a grupos vulnerables, desazolve, reparación de fugas de agua potable, poda, derribo de árboles, asesoría jurídica gratuita, bacheo, construcción y reparación de banquetas y mantenimiento a escuelas de nivel básico, han sido las solicitudes más recurrentes en lo que va de 2013.

Deja tu comentario