Panamá lidera grupo A de la Copa Oro

Washington, 14 jul (PL) La selección panameña de fútbol lideró el grupo A de la Copa de Oro, tras empatar hoy a cero con Canadá en la ciudad estadounidense de Denver.
Los istmeños llegaron a siete puntos, en el estadio Sports Authority Field, y los norteños, ya eliminados, sumaron su primera unidad en el principal certamen de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe.
Tener el boleto a los cuartos de final ya asegurado le permitió a los centroamericanos darle descanso a sus mejores hombres y ofrecerle la oportunidad a los jugadores del banco, quienes demostraron porqué son suplentes al hacer muy poco para superar a su rival.
Los canadienses, urgidos de la victoria sin querían ser uno de los mejores terceros lugares, apenas inquietaron el arco rival, en buena medida por su pobreza futbolística.
El arbitraje estuvo a cargo del costarricense Walter Quesada, quien amonestó a Juan Cedeño por el cuadro panameño
a los 25 minutos.
Los dos primeros y los dos mejores terceros de cada zona se clasifican para los cuartos de final. El campeón se jugará con el ganador de la edición de 2015 un lugar en la Copa Confederaciones de Rusia-2017.
Alineaciones:
-Panamá.- Luis Mejía, Harold Cummings, Rolando Blackburn (Cecilio Waterman, 76), Roberto Chen, Aníbal Sánchez, Eybir Bonaga (Aníbal Godoy, 89), Juan Cedeño, Juan Pérez (Gabriel Gómez, 72), Richard Dixon, Jairo Jiménez y Blas Pérez. DT Julio César Dely Valdez.
-Canadá.- Milan Borjan, Nik Ledgerwood, Ashtone Morgan, David Edgar, Kyle Bekker (Issey Nakajima, 80), Marcelo de Jong (Kyle Porter, 63), Doneil Henry, Julián de Guzmán, Pedro Pacheco (Tosaint Ricketts, 57), Jonathan Osorio y Marcus Haber. DT Colin Miller.

Deja tu comentario