EMPRESAS OFRECERÁN MÁS DE MIL VACANTES EN LA CUAUHTÉMOC DURANTE LA EXPO EMPLEO PARA JÓVENES

La delegación  Cuauhtémoc, con la participación de 32 empresas reconocidas, ofertará más de mil empleos en esta jurisdicción durante la Expo Empleo para Jóvenes “Vive y Trabaja en tu delegación”, los días 18 y 19 de julio en la explanada del Zócalo capitalino.

En la delegación Cuauhtémoc, sede de este evento al que fueron convocadas las otras 15 demarcaciones, se destacó que se espera la concurrencia de 400 empresas de toda la ciudad de México y la oferta de más de dos mil empleos por día, donde se contratará exclusivamente a jóvenes de entre 18 y 30 años.

La Expo Empleo para Jóvenes “Vive y Trabaja en tu delegación” fue organizada en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, y para poder acceder y participar los interesados se deben inscribir en la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo al teléfono 24 52 31 11.

Por instrucciones de Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc,  Jorge Padilla Castillo, director de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo de esta demarcación, convocó a las principales empresas de la jurisdicción  y la respuesta fue amplia, incluso rebasó las expectativas al sumar más de 40 compañías ofreciendo vacantes sólo en esta demarcación.

Entre las empresas que buscarán contratar personal destacan: Aldo Conti, Tok’s, Grupo Martí, Cablevisión, Banco de México (Banxico) y Grupo Milenio, así como se ofertarán algunas plazas en dependencias locales y federales.

Padilla Castillo explicó que las empresas que concurrirán por la delegación Cuauhtémoc se dividirán en dos grupos y 16 de éstas acudirán el jueves 18 y las otras 16 el viernes 19 de julio.

La Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo destacó que todas las empresas ofertantes pasaron por un proceso de validación para poder participar en la expo del empleo y hay compañías que ofrecen desde cinco plazas hasta otras que tiene más de 100 vacantes.

Deja tu comentario