MegalópolisVolver a Megalópolis

TRASLADA CÓNDOR A DOS MENORES CON QUEMADURAS, TRAS EXPLOSIÓN DE GAS

SAMSUNG DIGIMAX A503
Dos pequeños de uno y 12 años, fueron trasladados a un hospital por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF), tras sufrir quemaduras, después de la explosión de un cilindro de gas en la delegación Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos llamaron a los equipos de emergencia para que atendieran el caso de la explosión de un tanque de gas que se registró  dentro de una casa ubicada en la Calle 1 MZ LT7, colonia Arturo Gómez, y en la cual varias personas resultaron heridas.
De inmediato, policías de proximidad de la SSP-DF llegaron al lugar, al igual que bomberos capitalinos y paramédicos delegacionales de Protección Civil, quienes  informaron a los agentes que un  niño de un año de edad presentaba quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y otra pequeña de 12,  en varias extremidades, por lo que requerían atención médica de urgencia.
Ante ello, se coordinó su traslado al helipuerto del Hospital Enrique Cabrera, donde la  tripulación del helicóptero 06 matrícula XCSPV los recogió para llevarlos a una ambulancia que esperaba a los menores entre las calles de Revolución y Benjamín Franklin, y de aquí al Hospital Pediátrico de Tacubaya, donde reciben la atención medica requerida.
Con estas acciones la SSPDF cumple la instrucción del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, de apoyar a la población utilizando todos los recursos materiales y humanos con el único fin de salvar la vida de las y los ciudadanos.

Comentarios con Facebook