Futbolista colombiano Bacca llegó al club español Sevilla

Madrid, 17 jul (PL) El futbolista colombiano Carlos Bacca fue presentado hoy como nuevo jugador del equipo español Sevilla.
El delantero dejó el club belga Brujas, tras ser el máximo goleador de esa Liga con 28 tantos, y llegó al conjunto andaluz, al cual ayudará a cumplir sus objetivos, según declaró.
Bacca sustituirá a Álvaro Negredo, quien fichó por el Manchester City para la próxima temporada, y afirmó no tener presión de suplir a ese gran jugador.
Hace años estaba en las calles, luchando por subsistir, por eso me siento muy contento por todo el cariño recibido a través de las redes del sevillismo, cuando ni siquiera he tocado el primer balón, expresó el sudamericano al rememorar sus años antes de ser futbolista.
El Sevilla es el quinto plantel como profesional para el colombiano, pues previamente se integró al Minerven (Venezuela), El Barranquilla y Atléticos Junior (Colombia), además del europeo Brujas.
Solo ha vestido la camiseta de la selección nacional en dos partidos amistosos, uno frente a Bolivia en 2010 y otro con Camerún en 2012.

Deja tu comentario