Teleférico aporta atractivo turístico a capital venezolana

Caracas, jul (PL) El Sistema Teleférico Warairarepano, atractivo turístico de la capital venezolana, comenzó hoy las operaciones correspondientes a la temporada vacacional con una amplia agenda recreativa y cultural.
Según el ministerio de Turismo, el programa contempla la presentación de agrupaciones musicales, las escuelas de danzas del ministerio de Cultura, la Misión Cultura Corazón Adentro (circo, música y teatro) y la Compañía Nacional de Música, entre otras instituciones.
Asimismo, se habilitará una pista de patinaje sobre hielo como una opción adicional para la recreación, unido a la feria de artesanos, payasos, malabaristas y estatuas vivientes.
Durante dos meses de temporada para brindar el resguardo y seguridad a los vacacionistas se desplegaran efectivos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y Policía Nacional Bolivariana.
Igualmente se ha coordinado la participación de Protección Civil, Tránsito Terrestre, Alcaldía de Caracas, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Brigada del Pueblo y Guardia Nacional Bolivariana.
El sistema comenzó a operar en 1956 y ya en la década del 2000 se efectuó la reconstrucción de su primer tramo hasta el Avila, con un recorrido de 3,5 kilómetros y más de 70 modernas cabinas.

Deja tu comentario