Atlético Mineiro de Brasil regresa a casa con desventaja

Brasilia, 18 jul (PL) La derrota de Atlético Mineiro de Brasil 0x2 frente al Olimpia de Paraguay en Asunción dejó al equipo de Cuca en desventaja de cara a la revancha el próximo miércoles en Belo Horizonte.
Con mejor resultado en la segunda fase de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro se mostro impreciso en Asunción y sus mejoras cartas ofensivas, como el astro Ronaldinho Gaucho, estuvieron apagadas durante el partido.
El astro Gaucho fue sacado en el segundo tiempo de juego debido a su pobre desempeño, que le valió la derrota y psuo al seleccionado en desventaja en la final de este torneo.
Cuca, el director técnico, se mostró anoche decepcionado por el juego disputado con un Olimpia superior y garantizó un mejor partido de la revancha. Vamos a ver qué pasa en Brasil el próximo miércoles, agregó.
Contábamos con más calidad que ellos, pero hoy no la mostramos y seguimos adelante en busca del triunfo, vamos con todo lo que tenemos en nuestra casa, pues todavía es posible ser campeones, dijo por su parte el jugador Diego Tardelli.
Comentaristas deportivos consideraron que Ronaldinho fue un fantasma en ese choque y fue sacado de la cancha el minuto 65, pues perdió balones e hizo pases cortos sin efecto.
Para proclamarse campeón, el Atlético MG tendrá que ganar por tres o más goles de diferencia en el segundo juego, lo cual lo pone en sería desventaja y lo aleja del preciado título.
Con el triunfo de anoche, el Olimpia paraguayo, también conocido como el Rey de Copas, se acerca a su cuarta corona continental.

Deja tu comentario