Corinthians brasileño se proclama campeón de la Recopa Sudamericana

Sao Paulo, 18 jul (PL) El Corinthians se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana de fútbol al ganar al Sao Paulo por 2-0, con lo cual se anotó otro título pues ostenta el de la Copa Libertadores América y el Mundial de Clubes
Se trata de un «título importantísimo para nosotros, nos faltaba para cerrar (el ciclo) y creo que nuestro equipo fue superior y mereció vencer», resaltó el capitán del equipo, Danilo.
Escogido como el mejor jugador y responsable de levantar la Copa frente a más de 38 mil hinchas en el Pacaembú paulista, el capitán manifestó la superioridad de su selección en el campo.
Los goles fueron de Romarinho en la primera parte y de Danilo en la segunda, con lo cual se concretó la victoria del partido.
Sao Paulo, campeón de la Copa Sudamericana 2012, jugó a la defensa, resistiendo la presión del Corinthians, que dominó este choque, con la astucia de sus delanteros y una fuerte defensa.
Con este revés el equipo paulista sumó su sexta derrota seguida, al contar los resultados de esta competición y los torneos locales.

Deja tu comentario