Evo Morales realizará su primera visita oficial a Ecuador

La Paz, 18 jul (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizará el próximo 23 de julio su primera visita oficial a Ecuador, con el objetivo de firmar un grupo de acuerdos de cooperación bilateral.
Según confirmó hoy la embajada ecuatoriana aquí, durante su visita, Morales sostendrá un encuentro con su par Rafael Correa, con quien suscribirá convenios en el ámbito cultural, de salud, justicia, comunicación pública y comunitaria.
El mandatario boliviano asistirá además a la XII Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba) y el Tratado de Comercio de los Pueblos,  que tendrá lugar entre el  28 y 29 de julio en la ciudad de Guayaquil.
«Para nosotros es una satisfacción que el presidente Evo Morales realice la primera visita oficial a Ecuador», aseguró el embajador de Ecuador aquí, Ricardo Ulcuango, al anunciar la visita.
El diplomático resaltó además el buen estado de las relaciones entre los dos países y consideró que la firma de convenios permitirá fortalecer los vínculos comerciales bilaterales.

Deja tu comentario