Benito Juárez sigue siendo importante en la Política de los Mexicanos

Tapachula, Chiapas.- Al encabezar la ceremonia del 141 aniversario luctuoso de Benito Juárez García, el subsecretario de Gobierno región X Soconusco, Rubén Peñaloza González, destacó que el gobernador Manuel Velasco Coello mantiene un gobierno de puertas abiertas y respetuoso de los derechos humanos de la ciudadanía.

Peñaloza González, señaló que la frase célebre de don Benito Juárez “El respeto al derecho ajeno es la paz”, va acorde a la instrucción del Ejecutivo Estatal de trabajar con los 15 municipios de la región Soconusco conforme al diálogo, permanencia, comunicación.

En este sentido,  destacó que se está realizando un trabajo conjunto con los tres niveles de gobierno para obtener mejores resultados en beneficio de la población, a través de las diferentes organizaciones desde sus comunidades, ejidos y colonias para dar atención a sus demandas.

Por su parte, el síndico municipal, Gil Lázaro González Trujillo agregó que Benito Juárez, es ejemplo a seguir en la política mexicana, por lo que su legado debe continuar vigente y así lograr el impulso y desarrollo de quienes habitan nuestra entidad.

A este acto asistieron el gran maestro de la Logia Regular y Confederada del Estado de Chiapas, Edgar Antonio Benavente Cadena; el comandante de la 36 Zona Militar, Sergio Ernesto Martínez Rescalvo; el  regidor del Ayuntamiento, Exal Isaías Juan Castañeda, entre otros funcionarios públicos quienes enmarcaron el respeto a la libertad de expresión de los habitantes.

Deja tu comentario